- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaGuaidó cargó contra Capriles: "Esta persona, bueno ¿hasta cuándo?" (+Video)

Guaidó cargó contra Capriles: “Esta persona, bueno ¿hasta cuándo?” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Juan Guaidó atacó al dirigente opositor Henrique Capriles Radonski por presuntamente intentar dividir a la oposición, luego de sentar postura acerca del encuentro entre Estados Unidos y Venezuela.

En medio de las tibiezas que caracterizan a Guaidó, el opositor atacó a Capriles Radonski sin mencionarlo y yéndose por las ramas.

“Con respecto a las declaraciones de esta mañana de un líder político ni voy a hacer referencia, no voy a seguir (…) Esta persona, bueno ¿hasta cuándo?”.

En medio de evasivas, Juan Guaidó se pronunció en contra de otros opositores que han valorado positivamente el acercamiento entre Estados Unidos y Venezuela.

“Tenemos dos años en lo mismo… Esta persona… bueno, ¿hasta cuando? O sea, es su opinión personal, válida. Es un líder con reconocimiento en el país pero bueno creo que ya llega el momento de sumar a la institucionalidad”

Posteriormente, Guaidó en un intento por disimular la división existente entre políticos opositores argumentó que son “opiniones de un líder”.

“No me voy a poner nuevamente a(…) porque se ha utilizado muchas veces simplemente para decir que hay divisiones…No, hay una opinión de un líder, que la dé cada vez que quiera”.

Cabe destacar que Juan Guaidó pidió a Estados Unidos sostener las sanciones contra el pueblo venezolano cuando supo sobre el acercamiento de Washington al presidente Nicolás Maduro.

¿Qué dijo Enrique Capriles? 

El dirigente opositor venezolano Henrique Capriles Radonski se pronunció la víspera sobre el encuentro que se desarrolló el pasado fin de semana entre delegaciones de los gobiernos de Nicolás Maduro y Joe Biden“Ojalá que la misma traiga a futuro resultados positivos”, expresó el exgobernador de Miranda, a través de su cuenta en la red Twitter.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí