- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesGuaidó amenaza con más sanciones y acciones diplomáticas contra Venezuela

Guaidó amenaza con más sanciones y acciones diplomáticas contra Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

El líder opositor Juan Guaidó, quien está cuestionado por apropiación indebida y errados manejos de activos venezolanos, amenazó con más sanciones a Venezuela.

Asimismo, las aseveraciones de Guaidó están relacionadas a la reanudación de los diálogos en México, entre las oposiciones y el gobierno venezolano.

A este respecto, el exdiputado Guaidó espetó en una entrevista difundida por la agencia Reuters, su amenaza:

“La oferta no es indefinida y podría revertirse. Existe la posibilidad de endurecer las sanciones y acciones diplomáticas, si no se llega una solución política al conflicto”; dijo Guaidó.

Liberación necesaria de Alex Saab

En este sentido, el gobierno de Nicolás Maduro ha insistido que se retomarán las negociaciones respectivas, una vez que se concrete la liberación del funcionario diplomático venezolano, Alex Saab.

Por esta razón, el gobierno venezolano dejó establecido en las negociaciones celebradas en México, la suspensión de las medidas coercitivas unilaterales.

Igualmente, la delegación del Estado venezolano, puntualizó que el bloqueo impuesto, afecta derechos fundamentales como la alimentación y la salud.

Recientemente, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó:

“Ahora Estados Unidos habla del diálogo. Lo cierto es que el diálogo avanzaba hasta que secuestraron a Alex Saab y lo hicieron porque a EE.UU. no le gustaba lo que estaba pasando en esos diálogos”

En consecuencia, el ejecutivo nacional que preside Nicolás Maduro, en conjunto a la Asamblea Nacional, encabezada por el diputado Jorge Rodríguez, fijaron su posición respecto a dejar en libertad al diplomático Alex Saab, para reanudar las conversaciones con las oposiciones.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí