- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesGrupos pro Bolsonaro protestan contra triunfo de Lula en Brasil (+Video)

Grupos pro Bolsonaro protestan contra triunfo de Lula en Brasil (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes en Brasil, seguidores del ahora exmandatario Jair Bolsonaro protestaron contra los resultados electorales que le otorgaron el triunfo presidencial a Luiz Inácio Lula da Silva.

Entre los sectores que salieron a las calles, se encuentra parte del gremio de camioneros. Al menos 70 puntos han sido bloqueados en varias carreteras del país.

“La fila de los que esperaban por que se abrirá el paso era mucho mayor que la que la protesta en contra de la victoria de Lula”, informó Adriana Sivori, enviada especial en Brasil para Telesur.

La Policía Federal informó que logró levantar varios de estos bloqueos, los cuales se ubicaron en las zonas de Río de Janeiro y Minas Gerais. También se registraron pequeñas movilizaciones en Sao Paulo, Río Grande do Sul y Santa Catarina.

Además de camioneros, también se sumaron pequeños grupos de ciudadanos. Ambos sectores, no solo protestan contra el triunfo de Lula en Brasil sino que exigen una intervención de la fuerzas armadas a favor de Bolsonaro.

El pasado 30 de octubre, se llevó a cabo en el gigante amazónico la segunda vuelta presidencial. Los resultados dieron una victoria al líder del PT, Luiz Inácio Lula da Silva con un 50.9% de los votos frente a Bolsonaro que obtuvo un 49.1% sobre los escrutinios.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí