spot_img
- Publicidad -
petro
InicioCiencia y TecnologíaGrupos exclusivos: Conoce la nueva función de WhatsApp

Grupos exclusivos: Conoce la nueva función de WhatsApp

- Publicidad -spot_img
Compartir

WhatsApp ofrecerá grupos exclusivos, así lo afirmó una filtración del portal WABetaInfo. En el mismo detalla que los administradores de un grupo podrán aprobar manualmente el acceso de nuevos miembros.

Esta nueva función evitaría que una persona, no pueda unirse al grupo sin permiso explícito de quien administra ese grupo, es decir el enlace requiere de autorización.

Igualmente, hace días  WhatsApp ha ampliado de forma considerable la capacidad de cada grupo. Pasando de 256 miembros a 512.

El administrador tendrá la potestad de aceptar a las personas en su grupo exclusivo, y así  evitar espías innecesarios que estén en un grupo sin que nadie sea consciente de ello.

Y, como puedes ver en la captura de pantalla compartida, ese administrador puede decidir si quiere mantener «encendida» la opción de tener que aprobar a cada miembro o si quiere desactivarla y que la gente pueda entrar a los grupos sin este control.

Esta nueva función no está todavía disponible para los usuarios, ni para los que tienen la versión Beta.

La información publicada por WABetaInfo, detalla que este nuevo sistema de aprobación de membresía grupal se lanzará en una actualización futura, cuya fecha  aún no se ha concretado.

Ejemplo de uso

Esta nueva opción facilitará la vida al director de un colegio; ya que podrá compartir las actualizaciones más importantes con todos los padres de familia, y crear grupos separados para clases específicas.

En una comunidad de WhatsApp, los administradores serán los únicos que podrán dirigirse a todos los usuarios, mientras que estos solo podrán hablar con el resto de los miembros a través de los subgrupos que forman dicha comunidad.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí