- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesGrupos delictivos perforan tuberías de PDVSA para robar combustible

Grupos delictivos perforan tuberías de PDVSA para robar combustible

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles el vicepresidente de Comercio y Suministro Nacional de la estatal Petróleos de Venezuela S,A (PDVSA), Juan Carlos Díaz, denunció que grupos delictivos intervienen y perforan las tuberías por donde circula el combustible para robárselo.

El funcionario explicó que dichos grupos hamponiles conectan mangueras para sustraer ilegalmente la gasolina. Indicó que estas acciones han ocasionado que cinco plantas estén inoperativas.

Asimismo, el representante de PDVSA informó sobre la detección de al menos unas mil tomas ilegales de combustible por grupos delictivos en el poliducto de Bajo Grande. No obstante, afirmó que 900 de esas perforaciones en las tuberías que llevan gasolina hacia San Lorenzo y El Vigía se han reparado.

“El desplazamiento del combustible desde las plantas de origen hacia las plantas de destino se transporta por poliductos (tubería que distribuye gasolina y diésel). Estos poliductos son vulnerados por bandas delictivas para extraer combustible de manera ilegal”, dijo.

En un video posteado en su cuenta de la red social Instagram, Díaz aclaró las falsas noticias sobre una paralización de la refinería El Palito por fallas eléctricas. Según indicó se trató de una “parada normal para mantenimiento”. Sin embargo, destacó que dichos Fake News provocaron zozobra en la población y a su vez una mayor demanda de combustible

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí