- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesGrupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Japón define agenda de trabajo

Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Japón define agenda de trabajo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Japón, definió el cronograma de actividades y los objetivos de acción, para concretar el desarrollo de la relación entre ambas naciones.

El grupo se reunió con la misión diplomática de Japón acreditada en Venezuela, en el salón de Los Escudos del Palacio Federal Legislativo.

Durante el encuentro, el presidente del grupo, diputado Ricardo Sánchez, informó que el encuentro sirvió para tratar diversos aspectos, y generar vínculos de acercamiento y colaboración.

Sánchez explicó que lo que se busca es compartir e intercambiar experiencias  a partir de sus realidades políticas, sociales y económicas. Así como impulsar y fortalecer las relaciones parlamentarias.

Relaciones diplomática entre Venezuela y Japón

Las relaciones diplomáticas entre Venezuela y Japón son estrechas desde que las mismas se establecieron a finales de la década de los años treinta. Fundamentalmente, en el ámbito de cooperación en áreas económicas, políticas y culturales.

Japón, es uno de los Países Asiáticos con mayor potencial económico para establecer acuerdos comerciales.

Esta potencia, además, es uno de los grandes centros financieros del mundo y uno de los países con mayor índice de exportaciones. A pesar de su dependencia de los recursos energéticos como el petróleo.

Sin embargo, su dependencia al petróleo la compensa con la exploración de la energía nuclear y el hallazgo de importantes yacimientos de carbón natural.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí