- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaGrupo de Amistad Parlamentaria China-Venezuela afianzó cooperación

Grupo de Amistad Parlamentaria China-Venezuela afianzó cooperación

- Publicidad -spot_img
Compartir

Integrantes del Grupo de Amistad Parlamentaria China-Venezuela se reunieron este lunes, para hacer un balance del desarrollo de las relaciones bilaterales.

Desde las instalaciones de la Asamblea Nacional (AN), el diputado Nicolás Maduro Guerra, se encargó de dirigir la reunión de alto nivel. Posteriormente, destacó que se hizo un balance de la relación parlamentaria entre ambos países.

Igualmente, Maduro Guerra, como Presidente del Grupo de Amistad China-Venezuela,  agregó que fue una reunión extraordinaria. Al tiempo que aseguró que el parlamento es garantía de la diplomacia de paz.

“Expusimos el plan de trabajo del parlamento, además solicitamos el apoyo de China para que ambos pueblos se retroalimenten de información, petición que fue aceptada”.

Por su parte, la AN a través de Twitter, reveló que la comisión de China felicitó la Ley de Zonas Económicas Especiales. Por lo que el Presidente del Grupo de Amistad China-Venezuela, agregó que la Ley de Zonas Económicas viene de la experiencia de China, la cual ha sido la más exitosa en todo el mundo.

También, Maduro Guerra agregó que sostuvo una reunión con el Director de General de América Latina del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Cai Wei.

“Desde el Parlamento Nacional seguimos contribuyendo a enriquecer toda la Diplomacia de Paz para que nuestro pueblo tenga más conocimiento sobre el mundo“.

Por su parte, el representante de la Cancillería de la República Popular de China realizó un recorrido en las instalaciones del Palacio Legislativo, como parte de las actividades del Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-China.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí