- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesGremio de transporte propone aumento del pasaje a 3,00 bolívares

Gremio de transporte propone aumento del pasaje a 3,00 bolívares

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles el gremio de transporte propuso durante una asamblea general suscitada en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, fijar un aumento del pasaje a 3,00 bolívares.

Así lo dio a conocer, el presidente del Frente Unido de Transporte, José Luis Trocel, durante una entrevista exclusiva concedida al programa Por Donde Vamos que transmite Unión Radio

“Estamos pidiendo que se publique en gaceta un ajuste que debe realizarse en este año de acuerdo a la Ley del Transporte Terrestre. Esta establece que en el primer trimestre del año debe revisarse y ajustarse la tarifa”, expresó.

Asimismo Trocel, indicó que la propuesta establecida es la de fijar el pasaje a “0,60 centavos de dólar”. En bolívares aseguró sería equivalente a 3,00 bolívares.

En ese sentido indicó que además del aumento del pasaje, el gremio de transporte también discutió acerca del suministro del combustible y la operatividad del sistema “Veticket“.

“La propuesta que nosotros estamos haciendo es que las autoridades respeten y le den cumplimiento de forma inmediata y definitiva a los acuerdos alcanzados“. Así lo afirmó el representante del gremio de transportistas.

Manifestó que el suministro de combustible debe llegar con la mayor eficiencia para que el sector pueda prestar un servicio como es debido. Por otra parte, Trocel aseguró que esperaba que los problemas “se resuelvan lo más pronto posible”. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí