- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesGregory Vargas nueva pieza de Gladiadores

Gregory Vargas nueva pieza de Gladiadores

- Publicidad -spot_img
Compartir

El base armador de la selección nacional de Venezuela, Gregory Vargas, será la nueva incorporación de Gladiadores de Anzoátegui de cara a la próxima edición de la Superliga Profesional de Baloncesto.

El menor de los hermanos Vargas, fue presentando en las redes sociales de equipo y será una gran adición con miras a la campaña 2022 en el baloncesto rentado.

“Gladiadores tiene pocos años en la SuperLiga, pero venimos con muchas metas, mucha ambición de poder conseguir el título y darle alegría a la gente de Anzoátegui que lo necesita. Así que vamos con todo” destacó Vargas.

El “Super Ratón” viene de actuar en la primera división del baloncesto israelí con el Hapoel Haifa B.C. Con edge euipo avanzó hasta los cuartos de final del torneo.

Gregory Vargas es pieza fundamental en la Selección Nacional de baloncesto y se sumará a una plantilla de Gladiadores de Anzoátegui que está conformada para llegar lejos en esta Superliga.

La “Armadura Anzoatiguense” cuenta con nombres como Anthony Pérez, José Materán, Raymond Rada, Jesús “El Zancudo” Centeno y el importado Anthony Mitchell, todos bajo la batuta del DT Nélson “Kako” Solorzano.

Gregory Vargas ya conoce lo que es jugar en la “Caldera del Diablo”, sede de Gladiadores, pues hace unos años perteneció a Marinos de Anzoátegui.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí