- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoGreeicy y Mike Bahía ofrecerán concierto en Venezuela (+Fecha)

Greeicy y Mike Bahía ofrecerán concierto en Venezuela (+Fecha)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los cantantes colombianos Greeicy y Mike Bahía llegarán a Venezuela para presentarse en el CCCT el martes 22 de noviembre, como parte de su “Amantes Tour”. Esta será su única presentación en el país.

De acuerdo con informaciones que difunden medios nacionales de farándula, la pareja hará vibrar a sus fanáticos venezolanos con sus éxitos que han recopilado durante nueve años de carrera.

Las entradas para poder disfrutar a Greeicy y Mike Bahía en su “Amantes Tour” en Venezuela saldrán a la venta el martes 4 de octubre. Las mismas, se pueden adquirir a través de www.maketicket.com.ve.

Además, en sus taquillas físicas ubicadas en: Tienda Traki El Recreo Sabana Grande, Lobby Hotel Eurobuilding. También, en el Hotel Tamanaco, Teatro Teresa Carreño y CCCT nivel C2.

Hasta el momento, ninguno de los artistas ha confirmado la información, se espera que en los próximos días hagan oficial su asistencia al país.

Cabe recordar que Mike, durante una entrevista manifestó su deseo de pisar tierras venezolanas. Mientras que para Greeicy esta sería una de las primeras veces que subiría a un escenario luego de haber dado a luz a su bebé Kai.

Los intérpretes del hit ‘Amantes’, anunciaron su próxima gira “Amantes Tour” por América Latina en la que incluyeron, además, a Perú. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí