- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaGreeicy y Mike Bahía deleitaron con sus letras en la Terraza del...

Greeicy y Mike Bahía deleitaron con sus letras en la Terraza del CCCT (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los colombianos Greeicy y Mike Bahía deleitaron a su fanáticos con sus románticas letras en la Terraza del CCCT.  El show encantó a los miles de fanáticos que se dieron cita para disfrutar de los temas de la famosa pareja.

El espectáculo contó con un derroche tecnológico, de baile y por supuesto sus románticas letras, Greeicy y Mike Bahía que pusieron las emociones a mil en el CCCT.

La pareja de artistas colombianos entonó sus emblemáticos temas como «Besos», «Amantes», «Minifalda» y «Destino». Las canciones fueron coreadas por los asistentes que se emocionaron con cada una de las apariciones que hicieron.

Felices de estar en Venezuela 

Durante la rueda de prensa previa al concierto, Mike Bahia reveló que tenía deseos de reencontrarse con Venezuela. Comentó que más joven vivió y estudió en la Isla de Margarita y tiene gratos recuerdos de esa época.

Por su parte, Greeicy se encontraba ansiosa, porque a pesar de estar muy cerca el país y conocer mucha gente oriunda de Venezuela, no había tenido la oportunidad de sentirse tan de cerca.

En cuanto a sus venideros proyectos, revelaron que se viene mucha música, temas que han venido trabajando desde hace más de tres años. Ya tienen cierta cantidad de producciones listas y mientras tanto trabajan en otras que irán saliendo a futuro.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí