- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaGreeicy se declaró una "motomami" ante Rosalía

Greeicy se declaró una “motomami” ante Rosalía

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante española Rosalía se presentó en el Movistar Arena de Bogotá. A la presentación asistió la artista colombiana Greeicy quien en camerino saludó emocionada a la interprete española.

Durante su show estuvo presente la intérprete de Los ConsejosGreeicy Rendón, quien demostró ser una fanática empedernida de Rosalía.

A través de su cuenta Instagram Greeicy compartió con sus seguidores diversas fotografías y videos tomados durante la presentación de la compositora. Ambas mujeres se dieron un fuerte abrazo y bromearon juntas.

” Fui Feliz. No saben los Inspirador que fue para mi salir de casa por primera vez hacia otra ciudad. Dejar a kai en casa y con él un pedacito de mi corazón. Venir a disfrutar a la MOTOMAMI y confirmar con mis ojos y con un abrazo lo maravillosa que es. Que lindo los artistas que logran conectar. conectar con sus sueños y con las personas que disfrutan de él”, escribió  Greeicy en su cuenta Instagram.

Agregó “necesitaba inspirarme y reconectarme con mi camino y lograste eso y más. ¡Que arte! Y que afortunada de estar rodeada de un equipo hermoso que te admira, te respeta y cree en vos. Y pues como no creer”, concluyó la colombiana.

Rosalía logró deleitar con su talento a sus millones de seguidores colombianos y conocidos rostros de la farándula.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí