- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoGreeicy y Mike Bahía sufrieron altercado tras concierto en Ecuador

Greeicy y Mike Bahía sufrieron altercado tras concierto en Ecuador

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los cantantes colombianos Greeicy y Mike Bahía vivieron un lamentable altercado durante el inicio de su gira “Amantes Tour” en la ciudad de Samborondón, en Ecuador, donde estuvieron retenidos al culminar el concierto.

De acuerdo a un comunicado emitido por ambos artistas, el hecho sucedió debido a que ellos se negaron a fotografiarse con equipo de seguridad de la Plaza Cívica Carlos López Jiménez. Esta acción generó molestia en el promotor del show, quien los mantuvo detenidos en las instalaciones.

El promotor principal, acompañado de su propio personal, encadenaron y cerraron con llave las puertas del estacionamiento del recinto. Esto para evitar que los dos artistas salieran. Después del forcejeo, se abrieron varios minutos después”, indica el comunicado de Greeicy y Mike Bahía en Ecuador.

Posteriormente, gracias al equipo de guardaespaldas personal de los colombianos, quienes abrieron las puertas, pudieron salir del lugar. Por su parte, el promotor se negó a pagar su hotel y la pareja canceló sus shows programados en Manta y Quito del 1 al 4 de noviembre. Si embargo, ese problema se solucionó ya que “el municipio se responsabilizó de la cuenta”.

Recordemos que los artistas colombianos llegarán a Venezuela para presentarse en el CCCT el próximo martes 22 de noviembre, como parte de su “Amantes Tour”. Esta será su única presentación en el país.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí