- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEl Gran Combo de Puerto Rico llega a Venezuela para celebrar su...

El Gran Combo de Puerto Rico llega a Venezuela para celebrar su 60 aniversario

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Gran Combo de Puerto Rico se prepara para un inolvidable concierto en Venezuela. La legendaria orquesta llegará al Poliedro de Caracas, para el próximo 5 de noviembre y celebrarán su 60 aniversario con el “The Salsa Legends 2”.

Willie González, Roberto Lugo, la Dimensión Latina, Joseph Amado y Naty y su Orquesta serán algunas de las grandes figuras que acompañarán a la popular agrupación caribeña.

Por su impecable trayectoria, también son conocidos como la Universidad de la Salsa llevando su 60 aniversario por diversos países como Colombia, República Dominicana, EEUU y Canadá.

El amplio repertorio con el que llegará esta orquesta a Venezuela, permanece vigente de generación en generación. Entre sus emblemáticos temas se encuentran “Un verano en Nueva York”, “Me liberé”, “La muerte” y “Ojos chinos”.

Más de 70 producciones discográficas y múltiples reconocimientos del mercado musical ha logrado conquistar dicha orquesta a lo largo de los años.

Las entradas para el único concierto, que dará El Gran Combo en Venezuela ya están disponibles a través de Ticketmundo. También pueden ser adquiridas en las oficinas de Total Show, ubicada en el nivel – 1 ubicado en el Hotel Eurobuilding.

Desde $45 (Oro Superior) hasta $130 son las tarifas establecidas para el show del Poliedro de Caracas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí