- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaGran Combo de Puerto Rico positivo a covid-19 cancela show en Cali

Gran Combo de Puerto Rico positivo a covid-19 cancela show en Cali

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Gran Combo de Puerto de Rico cancela presentación en la Feria de Cali, Colombia, debido a que ocho de sus integrantes dieron positivo para covid-19.

Cabe resaltar que la famosa agrupación ya habría confirmado su participación a eventos que tendrían lugar en esta época del año.

Son miles de personas que esperaban en estas fechas poder escuchar y ver en vivo a los artistas. Muchos, inclusive adquirieron la boletería por la confirmación de su presencia.

El Gran Combo se iba a presentar en el concierto de la Feria de Cali el 27 de diciembre, que se realiza en el estadio Pascual Guerrero. Además, la agrupación tenía otros eventos privados confirmados para el resto del mes.

Se desconoce si otros artistas cancelaron su participación en la Feria de Cali, que tendrá lugar hasta el jueves 30 de diciembre, uno de los festivales más importantes de Colombia.

A través de Instagran dieron a conocer a la noticia y a su vez anunciaron la localidad de sus nuevas presentaciones en Colombia para el 2022.

“Queremos agradecer a todos los que nos han deseado salud y a los que dirigen sus oraciones hacia nosotros. Ya estamos pasando este Covid que afecto a 8 de nuestros músicos y no nos permitió llegar a la feria de Cali. Le enviamos un fuerte abrazo a todos nuestros hermanos Colombianos y pronto estaremos nuevamente llevándoles nuestra música”.

Finalmente, el Gran Combo anunció que en el mes de enero estará de gira en Manizales, Santa Marta y Cartagena, Colombia.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí