- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoGrammy Awards estrenará cinco categorías en 2023

Grammy Awards estrenará cinco categorías en 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Academia de la Grabación anunció modificaciones y nuevas categorías en la entrega de los Premios Grammy Awards en su 65 edición en 2023. Vale recordar que el año pasado añadieron una categoría a mejor álbum urbano latino.

Por su parte, Harvey Mason Jr., director general de la Academia, señaló que lo importante de los Premios Grammy es estar en constante evolución.

“La principal prioridad de la Academia es representar de manera efectiva a la gente de la música a la que servimos. Cada año, eso implica escuchar a nuestros miembros y garantizar que nuestras reglas y pautas reflejen nuestra industria en constante evolución”.

Una de las principales modificaciones que tendrán los Premios Grammy Awards  2023, son los álbumes que serán elegibles para alguno de los galardones. Anteriormente, la regla estipulaba que debía contener el 50% del tiempo de reproducción con grabaciones inéditas recientes. Sin embargo, ahora el porcentaje aumentó al 75% o más.

Con respecto a las nuevas cinco categorías, está incluido un premio especial al mérito con la entrega de la mejor canción para el cambio social. La misma, estará determinada por un Comité y será ratificada por la Junta Directiva de la Academia de la Grabación.

Las presentaciones que se consideren en los Premios Grammy Awards 2023, deben contener contenido lírico que aborde un tema social oportuno. Además debe promover la comprensión, la consolidación de la paz y la empatía.

Finalmente, les dejamos las nuevas categorías de los Premios Grammy Awards 2023:

  • Compositor del año no clásico
  • Mejor interpretación de música alternativa
  • Interpretación americana
  • Álbum de poesía de palabra hablada
  • Banda sonora para videojuegos y otros medios interactivos
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí