- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPeriodista y activista Graciela Ramírez sobre Alex Saab: No es una detención,...

Periodista y activista Graciela Ramírez sobre Alex Saab: No es una detención, es un secuestro

- Publicidad -spot_img
Compartir

La víspera, el Movimiento Free Alex Saab sostuvo varias reuniones en medio de una intensa agenda que desarrolla desde inicios de semana en La HabanaEs así como integrantes del movimiento se reunieron con Graciela Ramírez, periodista argentina radicada en Cuba y activista de grupos de solidaridad a favor de Los Cinco y contra el bloqueo.

“Para los amigos solidarios del mundo es un compromiso y un honor haber tenido este contacto”, dijo Ramírez en un video emitido en la cuenta en Twitter de la Fundación Alex Saab.

“El llamado justamente a seguir este caso y a defenderlo. Que no es una detención, es un secuestro. Tiene todas las violaciones terribles a las que nos está acostumbrando lamentablemente la injusticia de Estados Unidos, y que concita la voz, a que levantemos alto y claro por la libertad de Alex Saab en todo el mundo”, sumó Graciela Ramírez.

Por su parte, la abogada Laila Tajeldine destacó que “la historia se repite y nuevamente Estados Unidos violenta el Derecho Internacional para seguir persiguiendo a Venezuela“. Esto en alusión al secuestro de los cinco héroes cubanos por más de 16 años.

Finalmente el comunicador digital, también militante de la causa Free Alex Saab, expresó que “fue una grata experiencia con la compañera Graciela. Se nos transmitió el esfuerzo que se hizo en solidaridad con Cuba y con Los Cinco; en conjunto con los comités que se instalaron en muchas partes del mundo y que dieron toda la presión necesaria para lograr su liberación”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí