- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoGotham Knights muestra un nuevo gameplay con Nightwing y Capucha Roja

Gotham Knights muestra un nuevo gameplay con Nightwing y Capucha Roja

- Publicidad -spot_img
Compartir

Gotham Knights estará disponible el próximo 25 de octubre para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. El juego ya se puede reservar en todas las plataformas, tanto en la Standard Edition como la Deluxe Edition, incluye el juego base.

Además el paquete de contenido descargable Visionary, con equipo y artículos estéticos exclusivos, aspectos de personaje de Beyond Suitstyle. Dichos juegos están inspirados en la serie animada Batman Beyond, y muchas cosas más.

El portal web Game It refiere que la Collector’s Edition de Gotham Knights se puede reservar e incluye la Deluxe Edition. Se trata de un pin de colección de realidad aumentada, refiere Últimas Noticias.

Además trae consigo un libro multimedia de 16 páginas, un mapa exclusivo de Gotham, y un diorama de cuatro estatuas de personajes. Además, todas las reservas recibirán el día del lanzamiento el aspecto 233 Kustom para la batmoto, basado en la primera aparición del vehículo en el n.º 233 de Detective Comics de DC.

Detalles de Gotham Knights

El equipo de Warner Bros. Games Montréal traerá la próxima gran propuesta de Batman como un nuevo título de rol y acción. Con la muerte de Bruce Wayne, tendremos que ponernos en la piel de Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin para hacer frente a las nuevas amenazas que le esperan a la ciudad de Gotham”, refiere el porta.

El juego ofrecerá una experiencia que podremos disfrutar en solitario o en el modo cooperativo online para dos jugadores.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí