- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesGoogle: No hemos eliminado web del Ministerio de Defensa ruso del buscador

Google: No hemos eliminado web del Ministerio de Defensa ruso del buscador

- Publicidad -spot_img
Compartir

Google aseguró que no eliminó el sitio web del Ministerio de Defensa ruso de su buscador. Así lo informó un representante de la compañía este miércoles a la agencia rusa de noticias, Interfax.

“El acceso de la búsqueda de Google a estos sitios está bloqueado. No hemos tomado ninguna medida en relación con estas páginas web y estamos investigando la situación”.
La denuncia de Rusia

La autoridad de supervisión de los medios de comunicación de Rusia, Roskomnadzor, exigió al motor de búsqueda de contenido en internet Google que elimine las restricciones en los resultados de búsqueda de las páginas de organismos estatales rusos.

El organismo regulador ruso informó que las páginas web del Ministerio de Defensa y del Interior desaparecieron en los resultados de búsqueda para los usuarios rusos. Además, instó a Google que explicara los motivos por los que se tomó dicha decisión.

“Tales acciones de Google violan los principios clave del libre flujo de información y el acceso sin trabas a ella por parte de los ciudadanos rusos; y también enfatizan la posición antirrusa de la compañía estadounidense”.

Esta no es la primera ocasión en la que Roskomnadzor se refiere a Google. Cabe destacar que a finales de marzo informó que manejaban la posibilidad de redactar protocolos administrativos contra Google.

Rusia denunció una serie de fakes news en su contra tras la operación militar en Ucrania.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí