- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesGolpean fuertemente a hermano de Boric en Santiago: Esta es la razón...

Golpean fuertemente a hermano de Boric en Santiago: Esta es la razón (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, el periodista y hermano del presidente de Chile, Simón Boric recibió una fuerte golpiza en las afueras de la Universidad de Chile.

Funcionarios pertenecientes a Carabineros de Chile, se trasladaron hasta el lugar para conocer más detalles sobre lo ocurrido. Al menos tres sujetos fueron detenidos por dichos actos.

“Condenamos enérgicamente este hecho de violencia innecesaria e irracional. Consideramos que en el actual escenario social y político el camino correcto debe ser siempre el del diálogo”, dijo la Universidad de Chile en un comunicado.

En ese sentido, la casa de estudios informó que además de la golpiza contra el hermano de Gabriel Boric otras tres personas también fueron agredidas.

Por otra parte, los hechos se registraron en medio de un intento de saqueo contra un local cercano al recinto universitario, informaron medios locales.

“Los hechos ocurrieron en las afueras de este edificio de la Universidad de Chile, luego de que uno de ellos los increpara a propósito de un intento de saqueo a un local cercano, viéndose involucrados las otras tres personas que salieron en su defensa. Quien resultó más afectado ha sido trasladado hasta un centro asistencial para constatar lesiones”, detalló la Universidad de Chile.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí