- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesGolpe al narcotráfico: PNB incautó en Falcón 458 panelas de marihuana

Golpe al narcotráfico: PNB incautó en Falcón 458 panelas de marihuana

- Publicidad -spot_img
Compartir

Autoridades venezolanas hallaron en las costas de Chichiriviche, estado Falcón, una embarcación con un total de 458 panelas de marihuana. Funcionarios de la División Nacional Antidrogas (DNA), perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), lograron incautar la droga. Así lo dio a conocer a través de la red social Twitter, el Mayor General y Jefe de la Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad), Richard López Vargas.

En el operativo en alta mar se detuvieron cinco tripulantes, quienes, en el momento en el que los funcionarios policiales llevaron a cabo la captura, viajaban en una lancha con dos motores fuera de borda.

Por otra parte, el superintendente dio a conocer que la operación se llevó a cabo con total éxito, y los delincuentes puestos a la orden del Ministerio Público. Esto para que se desarrollen las investigaciones inherentes a este operativo de tráfico de estupefaciente.

Con este procedimiento, sumarían dos los operativos que culminan con éxito en la misma semana y que permitieron la incautación de 782 kilogramos de marihuana

Hasta la fecha, los organismos han incautado un total de 875,690 kilogramos de drogas. Así lo destacó este lunes el Mayor General y Superintendente, Richard López Vargas en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí