- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesGolpe al narcotráfico: FANB incautó submarino usado para el tráfico de drogas

Golpe al narcotráfico: FANB incautó submarino usado para el tráfico de drogas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), incautaron un submarino semisumergible en la desembocadura del Río Orinoco, en el estado Delta Amacuro.

El hallazgo se realizó a través de la Operación Escudo Bolivariano “Wara 2023”. Así lo dio a conocer este viernes el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), General en Jefe Domingo Hernández Lárez.

El submarino, localizado por los funcionarios de la FANB, era usado para transportar de forma encubierta sustancias ilícitas.

«Venezuela en la lucha permanente contra las drogas», reza la publicación del General en Jefe.

En este sentido, Hernández Larez, dio a conocer además que en la misma zona la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, detectó un campamento de un grupo dedicado al narcotráfico, en el sitio hallaron más de 30 armas largas y granadas.

«En la Operación Escudo Bolivariano “Wara 2023” FANB detecta e interviene campamento de grupos delincuenciales asociados al narcotráfico. FANB guardianes de la honra e independencia de la Patria».

Asimismo, el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, General en Jefe Vladimir Padrino López, expresó a través de su cuenta en Twitter que: No habrá espacio geográfico en Venezuela donde opere el narcotráfico ni grupos armados asociados a cualquier delito que ponga en riesgo la paz nacional y el desarrollo integral

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí