spot_img
- Publicidad -
petro
InicioNacionalesGolpe al narcotráfico: PNB incautó 134 kilos de cocaína en Falcón

Golpe al narcotráfico: PNB incautó 134 kilos de cocaína en Falcón

- Publicidad -spot_img
Compartir

La operación «Mano de Hierro» da un certero golpe al narcotráfico. A través de un despliegue en el estado Falcón, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) incautó 134 kilos de cocaína.

Así lo dio a conocer este martes, Richard López Vargas, Superintendente Nacional Antidrogas de Venezuela.

López Vargas indicó a través del programa de radio «Venezuela Libre de Drogas» que este nuevo golpe al narcotráfico se realizó en conjunto con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Por medio de su cuenta de redes sociales, el alto funcionario además difundió que las acciones contra el narcotráfico siguen en curso:

“La operación se mantiene activa. Nuestros investigadores de la FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) y de los organismos de seguridad ciudadana, siguen escudriñando y obteniendo nuevos elementos… ”, dijo López Vargas.

Además del estado Falcón, la operación «Mano de Hierro» se extendió a otras regiones. La misma ha servido para desmantelar una red de narcotráfico, que tiene ramificaciones internacionales.

Varios meses atrás, la operación dio golpes al tráfico ilícito en La Guaira, específicamente en el mes de noviembre. Igualmente en enero de 2022, en Falcón, fue detenida la exalcaldesa del municipio Semprún del estado Zulia, Keyrineth Fernández, quien portaba 7,120 kilogramos de estupefacientes.

Además de Keyrineth Fernández, fueron apresados por la operación «Mano de Hierro», dos diputados de la Asamblea Nacional y una del Zulia.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí