- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesGolden State Warriors a la Gran Final de la NBA

Golden State Warriors a la Gran Final de la NBA

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los Warriors de Golden State se titularon campeones de la Conferencia Oeste y estarán disputando la gran final de la NBA por 6ta oportunidad en los últimos 8 años.

El equipo de Steph Curry no tuvo piedad ante los Dallas Mavericks del esloveno Luka Doncic y dominaron la serie 4-1 para inscribir su nombre en la instancia definitiva.

La última vez que Golden State llegó a la gran final de la NBA fue en el 2019, serie en la que cayeron 4-2 ante los Raptors de Toronto.

Curry, Thompson, Green y compañía jugaron las Finales del 2015, 2016, 2017 y 2018 ante Cleveland Cavaliers, ganando tres de ellas (2015, 2017 y 2018).

Steve Kerr y sus muchachos vuelven a la Final de la NBA luego de dos temporadas llenas de lesiones, en las cuales no pudieron clasificar a la postemporada. El DT aumentó a 21-2 su impresionante balance histórico en los playoffs como entrenador.

El equipo de San Francisco buscará su 7mo título. En la actualidad está igualado con los Bulls de Chicago con 6, ambos muy por detrás de Celtics y Lakers quienes acumulan 17 campeonatos.

Los Warriors se enfrentarán por el título de la NBA al vencedor de la final de la Conferencia Este, que por el momento dominan los Boston Celtics por 3-2 ante los Miami Heat.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí