- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesGoicoechea confiesa que mantienen secuestrados 40 $ mil millones de los venezolanos...

Goicoechea confiesa que mantienen secuestrados 40 $ mil millones de los venezolanos para sus intereses políticos

- Publicidad -spot_img
Compartir

El dirigente opositor, Yon Goicoechea, reveló a modo de confesión que mantienen secuestrados 40 mil millones de dólares de los venezolanos para sus intereses políticos.

Tales declaraciones las hizo en una entrevista con la opositora Carla Angola en Miami. Desde allí Goicoechea reconoció que “Venezuela es uno de los países más pobres, miserables y empobrecidos del planeta”. Sin embargo, existen “decenas de millones de dólares en juego”. 

Esto lo dijo en relación al dinero que EEUU ha bloqueado al Estado venezolano, admitiendo que está dispuesto a no ceder para que no lleguen los recursos pertenecientes al país, mientras el presidente Maduro se encuentre en el gobierno.

“Entiendo que hoy ésta es la situación: Hay en Venezuela, que es uno de los países más pobres y miserables y empobrecidos y arruinados y humillados de la región y del planeta Tierra, hay decenas de millones de dólares en juego que son el único dinero que tienen los venezolanos para que, en un momento de democracia, podamos reiniciar y reimpulsar la economía del país”.

Corrupción entre eufemismos

El mismo Yon Goicoechea reconoció, en ese sentido, que eliminar el supuesto gobierno interino fue un error porque vulnera el acceso al dinero robado por Juan Guaidó y sus cómplices.

Añadió que la eliminación del gobierno interino políticamente favorece a Nicolás Maduro y jurídicamente los obliga a buscar y argumentar nuevas vías para “proteger los activos”.

“Yo creo que lo que hicieron es un error. No lo acompañé entonces y no lo comparto ahora”, dijo.

Agregó que la pseudo asamblea es el único instrumento que tienen para preservar dichos activos. En su postura, pero desde ese espacio criticará cuando “se hagan cosas con las que no está de acuerdo”, afirmó Goicochea en referencia a los millones de dólares secuestrados.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí