- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesGobierno de Venezuela rechaza negativa de visado a Selección Nacional de Voleibol...

Gobierno de Venezuela rechaza negativa de visado a Selección Nacional de Voleibol de Mayores Masculino

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobierno de Venezuela condenó este miércoles que Chile haya negado visas a los integrantes de la Selección Nacional de Voleibol Mayores Masculino. La decisión impide a los atletas y equipo técnico participar en el torneo Suramericano de la disciplina, que se realizará en Chile del 19 al 26 de septiembre próximos. Este a su vez es clasificatorio a los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

La Federación Venezolana de Voleibol realizó oportunamente los trámites pertinentes y obligatorios. Además, cumplió “con cada uno de los requisitos solicitados por el consulado de Chile acreditado en nuestro país”. Así se lee en un comunicado oficial emitido por el ministerio para Juventud y Deporte.

Agrega el texto oficial que el gobierno invirtió los recursos necesarios en preparación y logística para que la nación bolivariana tuviera a su delegación en el mencionado evento deportivo internacional. El objetivo se ve truncado por esa negativa de visas que se conoció en las últimas horas.

“Solicitamos a la Conferencia Suramericana de Voleibol evalúe la posibilidad de aplicar una medida excepcional que subsane lo acontecido”, suma.

“Rechazamos públicamente que no le hayan otorgado las visas de Chile a nuestra Selección Nacional de Voleibol Cancha Masculino que participaría en Suramericano en Chile, clasificatorio a Juegos Panamericanos Santiago 2023″, escribió el ministro para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado. “¡Exigimos respeto a nuestros atletas y a la Carta Olímpica!”, agregó el funcionario venezolano, a través de su cuenta en Twitter.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí