- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesGobierno de Venezuela celebra regreso de Siria a la Liga Árabe (+Comunicado)

Gobierno de Venezuela celebra regreso de Siria a la Liga Árabe (+Comunicado)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Gobierno de Venezuela manifestó mediante comunicado de su Cancillería que “celebra la decisión de los Cancilleres de la Liga Árabe reunidos en Egipto por el regreso de la República Árabe Siria a esta organización”.

Asimismo, se lee en el texto diplomático que colgó el canciller Yván Gil, “Venezuela saluda y celebra una vez más el uso de los instrumentos diplomático para fortalecer las negociaciones en pro del beneficio de las naciones, la paz y la estabilidad de la región, tal como lo indica la Carta de la ONU”.

Por último, “pueblo y gobierno bolivarianos, al felicitar a los miembros de la Liga Árabe, hacen votos para que esta decisión contribuya con el bienestar de los países árabes”. Además “para demostrar que el diálogo y la negociación son el único camino válido para la construcción de un mundo de paz, multicéntrico y pluripolar”

Reunidos a puerta cerrada en El Cairo, este fin de semana, los ministros de Exteriores aprobaron la readmisión de la nación árabe, tras 12 años continuos de suspensión.

“Las delegaciones del Gobierno de la República Siria Árabe volverán a participar en las reuniones de la Liga Árabe”, reza el documento votado por unanimidad.

Sameh Shukri, canciller egipcio, indicó que “el Gobierno sirio tiene la responsabilidad de alcanzar una solución política. Agregó que la “solución militar no es real”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí