- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesGobierno venezolano se pronuncia sobre incendio de escuela en Guyana

Gobierno venezolano se pronuncia sobre incendio de escuela en Guyana

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Gobierno venezolano lamentó los hechos registrados en una escuela de Mahdia, en Guyana, donde al menos 20 personas fallecieron en un incendio.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ministro para Relaciones Exteriores, Yván Gil, lamentó lo ocurrido y envió condolencias a los familiares de los fallecidos.

“El gobierno de la República Bolivariana de Venezuela lamenta profundamente el incendio ocurrido en una escuela de la ciudad de Mahdia en el Territorio del Esequibo“, señaló el jefe de la cartera exterior de Venezuela.

Así mismo, envió “sentidas condolencias a las familias de los fallecidos”y deseo lapronta recuperación a los lesionados“.

Descanso a sus almas

Por su parte, el presidente de Guyana, Irfaan Ali, en su cuenta Instagram, se pronunció por los niños fallecidos en este acontecimiento

Nuestros niños que perdieron sus vidas en el incendio del dormitorio de la Escuela Secundaria Mahdia. Que sus preciosas almas descansen en paz“, expresó.

Ali compartió una gráfica titulada: In Loving Memory (En Memoria Amorosa), acompañada de un listado con los nombres de las víctimas.

Los fallecidos provenían de los pueblos guyaneses Karisparu, Chenapau y Micobie.

El asesor de seguridad, Gerald Gouveia, destacó que las causas de este hecho aún no se conocen.

Igualmente, puntualizó que es muy pronto para a emitir juicios en torno a cómo inició el fuego, que se sabe fue después de la medianoche.

Natasha Singh-Lewis, parlamentaria opositora, solicitó una investigación a fondo para esclarecer los hechos.

Tenemos que comprender cómo ocurrió este incidente tan espantoso y mortal y tomar todas las medidas necesarias para impedir que vuelva a producirse una tragedia así en el futuro”, exhortó la parlamentaria.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí