- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesGobierno venezolano entrega viviendas y títulos de propiedad en el estado Táchira

Gobierno venezolano entrega viviendas y títulos de propiedad en el estado Táchira

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un total de 10 viviendas y 200 títulos de propiedad, fueron entregados en el estado Táchira por el Ministerio para el Hábitat y Vivienda.

Las viviendas corresponden a unos de los indicadores del programa gubernamental “Viviendas Aisladas”. El cual permite brindar una mejor calidad de vida a los habitantes del Táchira.

Cada vivienda consta de 3 habitaciones, 2 baños, sala, cocina y comedor, que brindan seguridad a cada familia beneficiada en el estado Táchira.

En tal sentido, la entrega estuvo a cargo de la alcaldesa del municipio Bolívar, Sandra Gómez. Asimismo, estuvo acompañada de la Directora Estadal del Ministerio de Hábitat y Vivienda la ingeniera Maryury Florez, entre otras autoridades presentes.

Al respecto, la alcaldesa resaltó que a pesar del bloqueo y la guerra económica el Gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros sigue entregando viviendas a lo largo y ancho de la entidad.

Por su parte, la ingeniera Florez, manifestó la importancia de seguir consolidando y construyendo hogares, que gracias al Gobierno Nacional, al Ministro Ildemaro Villarroel y al Gobernador Freddy Bernal se continuará con la entrega de viviendas en el estado Táchira.

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó el pasado 30 de diciembre, en la parroquia Rómulo Betancourt del estado Barinas, la vivienda número 3 millones 900 mil. El responsable de develar el hito fue el vicepresidente sectorial de Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí