- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaGobierno sostuvo primer encuentro con sectores económicos de Cámaras Comerciales

Gobierno sostuvo primer encuentro con sectores económicos de Cámaras Comerciales

- Publicidad -spot_img
Compartir

En Venezuela se llevó a cabo el primer encuentro de sectores económicos de Cámaras Comerciales con el gobierno Bolivariano.

En dicho encuentro, el ministro de Comercio Nacional, Antonio Morales, se reunió con representantes de los sectores privados productivos de la nación. Esto, con el fin de seguir afianzando la Venezuela libre, soberana y productiva.

“Este año seguiremos avanzando pese a las medidas coercitivas que nos han impuesto, nosotros somos un país productivo y necesitamos de ustedes que son el motor más importante que tenemos para potenciar la Venezuela grande, la Venezuela productiva”

Además aseguró que continuará el diálogo constructivo por todo el país con los sectores involucrados.

Destacó que estas acciones van en la primera línea estratégica dictada por el presidente  Nicolás Maduro Moros, quien encomendó buscar el crecimiento económico con igualdad e inclusión.

Por su parte, las fuerzas de todos los sectores económicos de Cámaras Comerciales enfatizaron la voluntad de trabajar por los objetivos del país.

Asimismo, el presidente de la Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos (Cavidea) Juvenal Arbeláez aseguró que tienen todo el ímpetu para seguir llevando alimentos a la mesa de todos los venezolanos, alimentos de excelente calidad, afirmando que Venezuela cuenta con diversidad de potencialidades por regiones.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí