- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesGobierno y Plataforma Unitaria se preparan para reanudar diálogo, según diputado Luis...

Gobierno y Plataforma Unitaria se preparan para reanudar diálogo, según diputado Luis Martínez

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Luis Eduardo Martínez, confirmó que el gobierno venezolano y la coalición de partidos opositores, conocida como Plataforma Unitaria, se preparan para reanudar la mesa de diálogo desde la Ciudad de México.

Según dijo durante una entrevista para el programa Kicosis, transmitido en Globovisión, únicamente esperan que Noruega, país mediador en las negociaciones, haga pública la convocatoria.

“En las próximas horas puede hacerse pública la convocatoria del Reino de Noruega. Entonces veremos a una fracción de la oposición y oficialismo sentada en Ciudad de México en una reunión preliminar para entonces comenzar otra vez un diálogo”, explicó.

Seguidamente el parlamentario pidió al gobierno venezolano y a la Plataforma Unitaria que en la mesa de diálogo priorizarán los temas socioeconómicos. Además hizo un llamado para que se diseñe un plan país a largo plazo, que incluya a todos los sectores. Martínez también mencionó que las delegaciones evaluarán liberar tres mil millones de dólares para ayudar a la población vulnerable.

“Se habla de la posibilidad de liberar tres mil millones de dólares para la gente, para fines humanitarios. Esto no es para los políticos, es para la gente”, agregó. Por último, recordó que lo importante era “resolver los grandes problemas del país”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí