- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaGobierno nacional sostuvo encuentro con empresas del motor industrial

Gobierno nacional sostuvo encuentro con empresas del motor industrial

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes el gobierno nacional sostuvo un encuentro con miembros de federaciones y cámaras nacionales de diversas empresas del país, con el objetivo de relanzar el motor industrial venezolano.

La información la dio a conocer el ministro para Industrias y Producción Nacional, Hipólito Abreu, a través de su cuenta en la red social Twitter. El funcionario aseguró que el encuentro cumple con las órdenes del presidente Nicolás Maduro, sobre crear alianzas entre empresas del motor industrial y el gobierno nacional.

Según indicó, estos vínculos permitirán superar el bloqueo económico impuesto por Estados Unidos (EEUU) y sus aliados contra Venezuela. La reunión también contó con la presencia del presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho.

Camacho aseveró que las conversaciones facilitaron el intercambio de ideas que permitan poner en funcionamiento el apalancamiento de la producción nacional. Todo ello con el objetivo de elevar los niveles de abastecimiento en el país.

“Intercambiando ideas para apalancar lo hecho en Venezuela. Buscando como utilizar esa capacidad instalada que hoy tiene Venezuela. Cómo hacer productos de calidad para poder sustituir importación para poder abastecer y también para poder generar condiciones para un empleo digno y decente. Estamos comprometidos con Venezuela y con la productividad económica del país”, expresó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí