- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesGobierno Nacional se mantiene desplegado ante inclemencia de las lluvias

Gobierno Nacional se mantiene desplegado ante inclemencia de las lluvias

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este lunes que el Gobierno Nacional se mantiene activo y desplegado ante la inclemencia de las lluvias. En este sentido, dijo que los efectivos de prevención se encuentran alertas las 24 horas del día.

El primer mandatario aseguró que mantienen el enfoque en “brindar protección y atención en cualquier circunstancia que se presente“.

“Nuestra mano solidaria, en cualquier circunstancia. ¡Esa es nuestra bandera! El humanismo, la hermandad y el apoyo mutuo”, expresó el mandatario a través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro.
Atención Integral al pueblo 

Ante la emergencia, el Gobierno Nacional ordenó “el máximo despliegue para la atención integral del pueblo”,  tras las precipitaciones de las últimas horas.

El mandatario calificó la situación dejada por las precipitaciones como “difícil y dolorosa”.  En virtud de ello ordenó a la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, encabezar un equipo ministerial para hacer frente a la misma.

Recordemos que se mantiene activo el Centro Nacional de Control de Emergencias y Desastres. Mediante este sistema el mandatario convocó estar alerta para también respaldar a las familias que perdieron sus recursos materiales.

Al respecto, y para atender la emergencia que se vive en el centro del país, específicamente en la comunidad de Las Tejerías se han instalado diversos centros de acopio para ayudar a las personas que perdieron su bienes y enseres.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí