- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesGobierno Nacional revisa políticas anti covid-19 con especialista español

Gobierno Nacional revisa políticas anti covid-19 con especialista español

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Comisión Presidencial para la Prevención y Control de la covid-19, encabezada por la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, se reunió con el investigador español, experto en farmacología, Gorka Orive Arroyo.

La reunión tuvo como finalidad dar seguimiento a las políticas del gobierno nacional en torno al coronavirus. También se revisó el avance del plan de vacunación de refuerzo desplegado en todo el país.

Vale destacar que el especialista tiene más de 20 años de actividad académica y amplia participación en proyectos científicos. Además, se le considera como uno de los investigadores españoles más influyentes en farmacia y farmacología.
Balance Covid-19
En su último reporte, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la covid-19 informó sobre 115 nuevos contagios durante las últimas 24 horas.
La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó que del total de nuevos casos registrados durante la jornada, 73 corresponden a transmisión comunitaria, mientras que 42 son importados.

Asimismo, Delcy Rodríguez reiteró su llamado a seguir la aplicación del refuerzo de la vacuna anticovid19.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí