- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesGobierno nacional evaluó viviendas afectadas por fuerte oleaje en Los Palafitos

Gobierno nacional evaluó viviendas afectadas por fuerte oleaje en Los Palafitos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes el gobierno nacional se trasladó hasta el sector de Los Palafitos, en el municipio Baralt del estado Zulia, donde realizó una jornada médico-social para atender a los más de 460 habitantes que se vieron afectados por el fuerte oleaje registrado en esa zona, el cual incluso destruyó algunas viviendas.

Funcionarios de los ministerios de Salud, Educación, Alimentación, Agua, Pesca y Agricultura, se desplegaron en las poblaciones de Ceuta y San Timoteo. Además asistieron equipos de Pdvsa Gas Comunal, Sistema Unificado de Atención Farmacéutica (Suaf) y miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En este sentido, las autoridades acompañaron a médicos de diversas especialidades, quienes se encargaron de realizar una multiplicidad de actividades. Entre ellas destacan las jornadas de vacunación, desparasitación, entrega de alimentos y medicamentos, así como el llenado de bombonas de gas.
Igualmente los funcionarios se encargaron de hacer un diagnóstico a las viviendas, escuelas y ambulatorios afectados por el fuerte oleaje en la zona de Los Palafitos.
Sobre estas jornadas se pronunció Jacqueline Faría, encargada del enlace Territorial del PSUV en Zulia. La funcionaria recorrió las comunidades y evaluó los daños generados por las fuertes lluvias que desencadenaron el mar de leva.
“Estos palafitos fueron duramente abatidos por el oleaje del lago, que golpeo sus viviendas construidas por su propia gente. El presidente dio la orden de hacer un diagnóstico y hacer entrega de los materiales al pueblo. Aquí estamos con el apoyo del Gobierno nacional“, aseguró.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí