- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesGobierno nacional elogió la entrega abnegada de las madres venezolanas

Gobierno nacional elogió la entrega abnegada de las madres venezolanas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo se celebra en Venezuela, el día de las madres. Fecha que une a las familias y reconoce la entrega abnegada de las mujeres por su hijos y demás parientes. El Gobierno nacional envió a través de redes sociales mensajes de afecto a las madres venezolanas.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro envió a través de su cuenta en Twitter un mensaje de reconocimiento a las mujeres venezolanas que cumplen este rol “es innegable el rol de la madre venezolana en nuestra Revolución, gracias a su amor, entrega, compromiso y trabajo, nuestro país logró superar momentos muy duros”.

Reconocimiento a las madres venezolanas

La vicepresidenta de la república Delcy Rodríguez, envió un mensaje de reconocimiento a todas las madres venezolanas a través de su cuenta en Twitter.

Rodríguez felicitó a todas las madres “no hay nada  más inmenso que el amor de una madre por sus hijos; es una fuerza milagrosa, es una fuerza transformadora”.

Destacó que como hija reconoce el papel fundamental de una madre “acompañándonos en cada instante de nuestra vida. En nuestras felicidades, nuestros dolores y esperanza“, dijo la vicepresidenta.

Regalo de Maduro a las madres venezolanas

El presidente Nicolás Maduro, honra a las madres en su día con un concierto en el Paseo Los Próceres, con la participación especial de Vicente Fernández Jr.

Así lo informó el ministro de Cultura Ernesto Villegas. “Un gran concierto desde la tierra de Bolívar y Chávez que abre sus puertas a un digno representante de la tierra de Emiliano Zapata y de Pancho Villa, me refiero a Vicente Fernández, gran músico de talla internacional que nos visita, por la invitación del presidente Nicolás Maduro Moros.

Villegas, informó que el evento se realizará a la altura de Los Monolitos en Los Próceres. También  contará con la participación de los cantantes nacionales Omar Acedo y Alejandro García.

«Para celebrar la vida en Venezuela, para celebrar la alegría, y nuestras capacidades desde nuestras raíces firmes, sólidas de nuestras identidad cultural de dialogar con todos los pueblos del mundo; especialmente con el pueblo hermano de América Latina, particularmente de esta hermosa gran nación que es México«.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí