- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRedes socialesGobierno nacional avanza en la recuperación del Sur del Lago tras fuertes...

Gobierno nacional avanza en la recuperación del Sur del Lago tras fuertes lluvias

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Gobierno nacional avanza en la recuperación del Sur del Lago del estado Zulia tras las recientes fuertes acaecidas en el país.

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, detalló, en Twitter, sobre la entrega de nuevo equipamiento eléctrico, así como, el traslado de maquinarias.

Además, manifestó que estas atenciones al pueblo del Sur del Lago van orientadas al plan 1×10 del Buen Gobierno y las denuncias realizadas por los habitantes, a través de VENapp.

“Seguimos incrementando las capacidades del Buen Gobierno Bolivariano para el rescate del Sur del Lago en el Edo Zulia. Trasladando gabarra modular y material piedra al KM43, trabajos de electricidad, dragando Caño Caimán y preparando dragado en Río Birimbay. 1×10 3R.NETS”, expresó Ceballos Ichaso.

De igual manera manera, comunicó que seguirán los trabajos para rescatar a la población de El Rull, afectada por las lluvias. 

“Seguimos avanzando para el rescate del Sur del Lago, con la agenda concreta de acciones del 1×10 del Buen Gobierno Bolivariano; atendiendo a nuestros hermanos Zulianos de la Comunidad del Rull fortaleciendo las 3R.NETS, para garantizar la asistencia al Pueblo Venezolano”, añadió.

Guillermo Benavides, habitante del pueblo de Rull del estado Zulia manifestó su agradecimiento por la ayuda recibida, entre ellos, luminarias y transformadores eléctricos.

“El pueblo de El Rull le agradece, sigamos de la mano trabajando para que salgamos juntos de esta catástrofe que nos ha traído estas lluvias“, apuntó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí