- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesGobierno de Miranda atiende zonas vulnerables afectadas por lluvias

Gobierno de Miranda atiende zonas vulnerables afectadas por lluvias

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó que funcionarios de los Bomberos y de Protección Civil de la entidad están desplegados para atender a las zonas afectadas por las recientes lluvias.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario regional indicó que desde su gobierno se están tomando medidas de prevención ante las precipitaciones.

“Nuestros equipos de Protección Civil y Bomberos de Miranda, se mantienen desplegados en todo el estado monitoreando zonas vulnerables. Tomando acciones preventivas y atendiendo las afectaciones que dejaron las lluvias de esta madrugada”, publicó.

Asimismo, el gobernador de Miranda detalló que las precipitaciones han dejado algunos daños en viviendas de distintas zonas de Los Teques, pero que se están atendiendo. “En Los Teques, vía San Pedro, tenemos una vivienda anegada y daños en la vialidad por el desbordamiento del río. También, en el sector El Edén, en el municipio Paz Castillo, tenemos tres viviendas afectadas. Las familias, nuestra prioridad, ya están siendo atendidas”.

Con las precipitaciones ocurridas en la madrugada de este jueves, se da inicio al período de precipitaciones en el país, luego de varios meses de sequía.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí