- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaGobierno Nacional llama a establecer alianzas para concluir obras del Centro de...

Gobierno Nacional llama a establecer alianzas para concluir obras del Centro de Formación Docente de El Sistema

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó a banqueros y empresarios venezolanos a sumar esfuerzos para culminar la construcción del Centro de Formación Docente, que formará parte del Centro Nacional de Acción Social por la Música.

Durante su espacio “Con Maduro +”, instruyó a “buscar una alianza con el sector privado” en aras de que aporten recursos financieros que permitan finalizar la edificación que sirve de sede al El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, reseña prensa presidencial.

“¿No habrá gente del sector privado que esté dispuesto a hacer una alianza, poner recursos? Y bueno, que se le reconozcan en los impuestos. Convoca a los sectores más poderosos, a los banqueros, para terminar el Centro Nacional de Acción Social por la Música”, precisó.

Asimismo, el jefe de Estado enfatizó que el Gobierno Nacional duplicará sus esfuerzos para destinar los recursos necesarios para esta construcción “porque ese Centro (de Formación Docente) hay que terminarlo llueva, truene o relampagueé”.

Al respecto, el director ejecutivo de El Sistema, Eduardo Méndez, señaló que próximamente se reactivarán las labores de construcción, dado que el espacio tributará a la profesionalización de músicos.

“Los espacios actuales, si bien son muy bonitos, ya se vuelven insuficientes. Es una idea fabulosa, el sueño del Maestro (José Antonio) Abreu expandir los espacios”, destacó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí