- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesGobierno de La Guaira ha rehabilitado 87% de los CDI en la...

Gobierno de La Guaira ha rehabilitado 87% de los CDI en la entidad

- Publicidad -spot_img
Compartir

A propósito del aniversario número 16 de la Misión Barrio Adentro, este jueves reinauguraron el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) “José Antonio Páez de Catia La Mar” en el estado La Guaira. 

En este sentido, el Gobernador de la entidad, José Alejandro Terán, informó que en el estado rehabilitaron hasta el momento el 87% de los CDI.

“Gracias al gobierno Revolucionario en La Guaira hemos ejecutado un 87% de la rehabilitación del total de los CDI que tenemos en este estado. Es decir, de ocho CDI ya se han rehabilitado siete centros de salud”, indicó.

Entretanto, el Gobernador de La Guaira detalló que estos CDI se rehabilitaron completamente y están dotados con herramientas de última tecnología para precisar los diagnósticos.

Terán, recordó que el Centro de Diagnóstico “José Antonio Páez” fue el primero que se inauguró en el país en marzo del 2006, por el Comandante Hugo Chávez.

“Este fue el primero que se creó en el país y ahora está siendo rehabilitado por el presidente Nicolás Maduro. Además, dotado de todos los insumos, de todos los equipos médicos y tecnológicos de primera calidad”, dijo Terán. 

En esta institución de salud trabaja personal médico de Cuba y Venezuela, que han atendido a más de 23 mil pacientes. 

El funcionario aseguró que avanzan también en la recuperación de dispensarios en varias localidades de la entidad. “Estamos haciendo una atención profunda en toda la infraestructura de la salud de nuestro estado y en la dotación de los insumos”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí