- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesGobierno inaugura la avenida Türkiye en el centro de Caracas

Gobierno inaugura la avenida Türkiye en el centro de Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes  el Gobierno  inauguró en el centro de Caracas, la avenida República de Türkiye, con el fin de establecer acercamiento entre los pueblos de ambas naciones.

El evento estuvo liderado por la alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez, quien estuvo en compañía del embajador de Turquía en Venezuela, Naci Aydan Karamanoglu y el canciller venezolano Yván Gil.

La noticia de la nueva avenida ubicada en la ciudad capital, la dio a conocer la alcaldesa a través de la red social Twitter.

“Un nuevo acto de acercamiento entre el pueblo turco y el venezolano, en el que celebramos su Día de la Juventud y el Deporte”.

Seguidamente, la representante de Caracas, expresó que desea que la relación entre la República de Turquía y el Gobierno de Venezuela se para siempre. Que esta amistad sea para siempre, como lo es ahora, cuando nuestras relaciones comerciales, económicas y culturales son excelentes”, finaliza publicación de Meléndez.

Por su parte, el canciller venezolano catalogó el acto como un como un gesto de la hermandad que une a los pueblos de Venezuela y Turquía.

“Hoy, participamos en la inauguración de la Av. República de Türkiye, en marco del Día de la Conmemoración de Atatürk, de la Juventud y el Deporte, junto al Embajador @AydanKaramanolu y la Alcaldesa de Caracas @gestionperfecta, como gesto de la hermandad que une a nuestros pueblos”.

 

Por su parte, el embajador de Turquía expresó su más sincero agradecimiento al Estado venezolano por el nombre de la avenida.

“Es un gran placer que se le haya dado el nombre de nuestro país a una avenida que está en el centro de Caracas, cerca de la Plaza Bolívar. Esto es una demostración de los lazos de nuestros pueblos”.

En este mismo sentido la embajada de Turquía en Venezuela,  publicó un par de videos en Twitter junto a algunas fotografías del evento inaugural.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí