- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCovid-19: España aprueba cuarta dosis de vacunas en inmunodeprimidos

Covid-19: España aprueba cuarta dosis de vacunas en inmunodeprimidos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los casos de covid-19 continúan incrementándose en España. Esta nación desarrolla planes en pro de los procesos de vacunación. Este jueves, ha sido aprobada una cuarta dosis de refuerzo.

Esta cuarta dosis será aplicada, al transcurrir 5 meses de la aplicación de la tercera dosis. Asimismo, el gobierno español indicó que se aprobó solo para personas inmunodeprimidas.
“Grupos etarios y priorizando a personas con condiciones de riesgo y las que completaron la pauta hace más tiempo”, resaltó el Ministerio de Sanidad a través de sus redes sociales.

Los pacientes del grupo 7 
Alrededor de 12.000 personas recibirán esta cuarta dosis contra la covid-19. El grupo 7 es parte de la estrategia de vacunación que además de pacientes inmunodeprimidos, también incluye a pacientes oncológicos, personas con síndrome de Down, IH o trasplantados.
De igual manera, están incluidos personas con sistemas de inmunización débiles y patologías de alto riesgo.
Esta decisión, implementada por el gobierno de España se ejecuta el mismo día en que la Comisión Pública de Salud aprobó la aplicación de la tercera dosis de vacunas contra covid-19 a todas aquellas personas mayores de 18 años.
España registró en las últimas 24 horas, un total de 7.930.528 casos de contagios y 90.620 personas fallecidas. El país también aplicó 86.326.709 vacunas y 38.125.469 han completado las tres de inmunización contra la covid-19.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí