- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesGobierno de España recibió cartas credenciales de nueva embajadora de Venezuela

Gobierno de España recibió cartas credenciales de nueva embajadora de Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, la Cancillería del gobierno de España recibió las cartas credenciales de la nueva embajadora de Venezuela, Coromoto Godoy Calderón, ante el país. Esto como parte del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

De acuerdo a la información suministrada por la Cancillería de España, el nombramiento de Godoy Calderón confirma el reconocimiento del gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro.

La Cancillería española recibe copias de estilo de las cartas credenciales de la nueva Embajadora de Venezuela ante el Reino de España, Coromoto Godoy Calderón, confirmando el reconocimiento pleno de este país al gobierno del Presidente Nicolás Maduro Moros”, expresó a través de Twitter.

Así mismo, también este martes el jefe de Estado venezolano recibió las carteas credenciales del nuevo embajador de España ante Venezuela, Ramón Santos Martínez. El acto se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

El embajador Santos Martínez fue acompañado por el viceministro para África, Yuri Pimentel, al encuentro con el primer mandatario nacional.

El pasado 27 de diciembre se conoció de la designación por parte del Gobierno de España del ciudadano Ramón Santos como nuevo embajador de dicho país en Venezuela. Por su parte, Venezuela designó a la ciudadana Coromoto Godoy como embajadora del país ante el Reino de España.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí