- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesGobierno entregará este jueves hito 4 millones 100 mil de la GMVV

Gobierno entregará este jueves hito 4 millones 100 mil de la GMVV

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregará este jueves el hito 4 millones 100 mil hogares de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Así lo informó el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Moisés Villarroel, a través de un contacto telefónico en VTV.

“Estas viviendas han sido entregadas en todo el territorio nacional. Hoy podemos decir con la última entrega en el territorio insular tenemos una cobertura 100% en todos los municipios del país, todos han recibido el beneficio de la GMVV”, expresó.

Asimismo, indicó que la GMVV se convirtió en un compromiso político de alto nivel. Ante esto, manifestó que Venezuela registra en su Constitución, en el artículo 82, la vivienda como un derecho que debe garantizar el Estado venezolano.

Se logró con la GMVV una sistematización integral y territorial con todo el pueblo (…) Es fundamental que la vivienda sea considerada más un derecho social que una mercancía”, comunicó.

De igual manera, Moisés Villarroel resaltó que en la arquitectura que diseñó el Comandante Hugo Chávez y mantenido por el presidente Nicolás Maduro cuenta con la activación de los órganos del Buen Vivir.

“El pueblo que vivía en ranchitos y hoja lata hoy viven en viviendas dignas. Hemos llevado la directriz del presidente de crear lo nuevo”, añadió el ministro.

Se tiene previsto la entrega de 56 Títulos de Tierra Urbana en el estado Nueva Esparta.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí