- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesGobierno de Ecuador pidió a altos mandos policiales poner cargos "a disposición"

Gobierno de Ecuador pidió a altos mandos policiales poner cargos “a disposición”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes el presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, pidió a los altos mandos policiales poner sus cargos “a disposición” y presentar “sus respectivas bajas”, esto con el objetivo de que el Estado pueda evaluar su continuidad en la institución.

El anuncio lo realizó el mandatario a través de su cuenta en la red social Twitter. Asimismo, también solicitó que desvincularán de la fuerza a los generales Freddy Goyes y Giovanni Ponce.

Esta petición realizada por el presidente de Ecuador a los altos mandos policiales ocurre luego del feminicidio de María Belén Bernal. La abogada despareció en una escuela de Policía y poco después la encontraron sin vida. Según expertos, esta medida se trata de una intención de depurar el cuerpo de seguridad. Las autoridades presumen que el teniente Germán Cáceres, esposo de la víctima, fue el presunto responsable del crimen. “Su femicidio no quedará impune”, expresó Lasso. Seguidamente añadió que someterían a la ley a todos los involucrados.

“He solicitado a los mandos policiales poner sus cargos a disposición, presentando sus respectivas bajas. El Gobierno Nacional valorará su permanencia en la institución. Además, he dispuesto que los generales Freddy Goyes y Giovanni Ponce sean desvinculados de la institución”, escribió Lasso.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí