- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesGobierno detiene a alcaldesa y diputados por red de narcotráfico en Zulia...

Gobierno detiene a alcaldesa y diputados por red de narcotráfico en Zulia y Falcón

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes el gobierno nacional propinó un “duro golpe a una red de narcotráfico”. Neutralizó una banda de traslado y comercialización de drogas que operaba en los occidentales estados Zulia y Falcón. Así lo informó este viernes el Superintendente Nacional Antidrogas, M/G Richard López Vargas, a través de su cuenta en la red Twitter.

“Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros se concretó con éxito el operativo ‘Mano de Hierro‘”; se lee en el comunicado que acompaña al tuit del Mayor General López Vargas.

En el desarrollo de este primer golpe contra el narcotráfico, las autoridades de gobierno detuvieron, agrega el texto informativo, a los ciudadanos Víctor Cano Páez (colombiano), Jeikar Pérez, Robert Montaña Viloria; lo mismo que los funcionarios públicos venezolanos: Keyrineth Fernández, Taina González y Luis Viloria Chirinos.

La primera fungía como alcaldesa recién electa en el municipio zuliano Jesús María Semprum; la segunda es diputada a la Asamblea Nacional por Zulia y el último también parlamentario por el estado Táchira.

Autoridades no descartan nuevas detenciones

Las investigaciones están en desarrollo y no se descartan nuevas detenciones que serán informadas oportunamente, añade el referido comunicado oficial.

Por último, se lee que “con esta acción efectiva contra las mafias se ratifica nuestra lucha sin cuartel al intento del tráfico ilícito de drogas y a la corrupción de nuestro territorio inexpugnable”.

La operación de gobierno en Zulia y Falcón responde al pedido expreso del Jefe de Estado de cambiar todo lo que tenga que ser cambiado e ir con mano dura tras la corrupción, “caiga quien caiga”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí