- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesGobierno del Táchira fortalece lazos de unión con la Unicef (+Video)

Gobierno del Táchira fortalece lazos de unión con la Unicef (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Secretario General de Gobierno del Táchira Geovat Huérfano, resaltó trabajos con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia Unicef. Se fortalecerán las jornadas sociales en la entidad.

Huérfano manifestó que diferentes sectores como salud, educación, higiene, nutrición, protección y educación son los frentes donde avanzarán para favorecer a los tachirenses.

Huérfano resaltó el compromiso del Gobierno Bolivariano de trabajar con diversos entes en aras de garantizar la máxima felicidad posible al pueblo tachirense.

Por su parte el representante de la Unicef en Venezuela, Abubacar Sultán, compartió experiencias con los representantes del gobierno regional.

El organismo internacional ha trabajado en diferentes labores conjuntas. Los proyectos se desarrollan en zonas vulnerables del estado.

Consolidan mecanismos para garantizar inversión

Es un tema estructural que los recursos que el Gobierno Nacional disponga para el estado se ejecuten de manera eficaz y  eficiente en pro de los tachirenses.

Así lo explicó Geovat Huérfano, tras finalizar encuentro con los alcaldes de los 29 municipios que conforman la región.

Como parte de la estrategia para alcanzar las metas es coordinar y emplear mecanismos comunicacionales para que toda la iniciativa de inversión en proyectos y obras del gobierno regional se desarrolle en todo el territorio.

Todos los alcaldes del Táchira, incluso aquellos que no son afectos al Gobierno deben presentar proyectos que permitan gozar de  las políticas de desarrollo que adelanta el Gobierno nacional en beneficio de todos los venezolanos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí