- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesGobierno de Venezuela continúa recuperación de espacios en la UCV

Gobierno de Venezuela continúa recuperación de espacios en la UCV

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Comisión Presidencial para la Recuperación de Espacios hizo inspecciones en las instalaciones de los Bomberos Voluntarios de la Universidad Central de Venezuela.

Así lo informó la presidenta de la Misión, Jacqueline Faria a través de su cuenta en Twitter este 26 de diciembre.

Inspeccionando los trabajos de recuperación y rehabilitación de las instalaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la UCV #ProtegeteDeLaCovid. Seguimos trabajando por nuestra comunidad ucevista y el Patrimonio de todxs lxs venezolanxs”, dijo Faria.

Asimismo, Faria informó que 1200 obreros están desplegados por la universidad para atender los edificios, hospitales, ambulatorios, vialidad y centros de servicios para los estudiantes.

Rehabilitación integral de la UCV
El Gobierno Bolivariano ejecuta un proyecto de recuperación de los espacios de la Universidad Central de Venezuela desde agosto del año en curso.

En ese sentido, arquitectos, ingenieros y asesores trabajan en la rehabilitación de 126 edificaciones entre galpones, edificaciones, auditorios, bibliotecas, comedor, canchas deportivas y piscinas de la casa de estudio.

Entre tanto, avanzan en tareas de recolección de desechos, restauración de la iluminación, cambio de tuberías de aguas blancas, negras, entre otros.

Para los trabajos de recuperación de la Universidad Central de Venezuela, se conformaron tres subcomisiones iniciales; una de análisis de infraestructura, otra de política institucional y otra de mantenimiento general.

Planes de embellecimiento en otras universidades
La Misión Venezuela Bella está en las universidades de Venezuela con el equipo Barrio Nuevo Barrio Tricolor y el Ministerio para la Educación Universitaria.

De este modo, el plan trabaja en 24 universidades del país semanalmente y de forma simultánea.

Asimismo, incluye trabajos de reparación en aldeas universitarias, universidades politécnicas territoriales y universidades nacionales especializadas.

Finalmente, están desplegadas la Federación de Estudiantes Universitarios, trabajadores y autoridades universitarias en acción positiva por el espacio académico.

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, informó la designación de guardias rotativas a cada ministro que conforma esta Comisión, para la revisión de las labores de rehabilitación de la Ciudad Universitaria.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí