- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesGobierno de Uruguay quiere normalizar relaciones diplomáticas con Venezuela

Gobierno de Uruguay quiere normalizar relaciones diplomáticas con Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobierno de Uruguay solicitó el beneplácito para acreditar al exintendente de Tacuarembó, Eber Da Rosa como embajador de su país en Venezuela.

Según informó en exclusiva El Observador, la solicitud llegó hace pocos días a la embajada de Uruguay en Venezuela. Además, detallan que la solicitud de nombrar a Da Rosa como embajador la realizó el secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, hace dos meses.

Vale destacar que el gobierno de Uruguay, en el año 2015, retiró a su embajador en Venezuela para nombrar un secretario de negocio.

Eber Da Rosa es abogado y político uruguayo, según reseña el parlamento del mencionado país. Nació el 2 de julio de 1956, ha ejercido su profesión académica, así como la docencia de historia y sociología.

También, ha ejercido cargos como Intendente del departamento de Tacuarembó, en  los periodos 1995-2000 y 2000-2004; electo senador para el periodo 2005-2010 y reelecto para el mismo cargo en las elecciones de octubre de 2009.

El actual encargado de negocios de Uruguay en Venezuela es Carlos Betancourt, que se estima que se jubile en marzo de 2023.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí