- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesGobierno de Carabobo desplegó atención a zonas afectadas por las lluvias

Gobierno de Carabobo desplegó atención a zonas afectadas por las lluvias

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes en horas de la noche, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava se trasladó a las zonas afectadas por las lluvias acaecidas.

A través de un primer balance, señaló que todos los órganos del Ejecutivo Regional mantienen un despliegue integral en los 14 municipios.

Seguidamente, señaló que los esfuerzos están dirigidos en asegurar la tranquilidad e integridad de todos los carabobeños.

“Todos los organismos del estado están desplegados en los 14 municipios de Carabobo (…) Lo más importante es que nuestro Poder Popular, que es sabio esté atento y alerte, para generar la calma necesaria que se requiere en este tipo de situaciones”.

En este sentido, destacó el trabajo de prevención que desde el Gobierno regional se ha realizado, con la limpieza de ríos, caños y desembocaduras.

“No nos podemos descuidar, esto va a continuar, va a ser complejo, sumado al fenómeno El Niño, que es el que nos va a impactar en la presente temporada de lluvia. Todos sabemos de los estragos que está causando el cambio climático a nivel mundial y nosotros no somos la excepción”.

Asimismo, Rafael Lacava extendió su solidaridad a los afectados, principalmente en algunos sectores del sur de Valencia y del municipio Los Guayos.

“Ya estamos atendiendo a las comunidades de Trapichito y del Chirinos en el Sur de Valencia que fueron impactadas fuertemente por las lluvias hace unas horas. Todo nuestro apoyo para el pueblo heroico del sur de Valencia en las condiciones que sea y a la hora que sea“.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí